Followers

domingo, 26 de junio de 2011

BACKSTAGE

Hoy, ¿hacía muy buen día para ir a la playa, no?  ¿Mucho calor? haha.  Preparaos, eso no es nada, para lo que nos espera.. ¿Hoy?
Estoy en el portatil, me duelen hasta los putos ojos, pero no pasa nada, total, mañana descansaré más.
Ayer sobre las 8 de la mañana me desperté y corriendo tuve que ir al metro (como lo odio, a veces) y para mi desgracia, lo perdí. Tenía actuación a las doce del mediodía, ¿y tenía que estar allí a las 9? No me jodas.
La actuación estuvo, de puta madre, y perdonar la palabrota, cuando se suban los vídeos, los pongo aquí.



 
 


Y para terminar el día, sobre las 4 de la tarde, fuimos a la playa con mis amigas. Estoy a tres metro bajo el suelo.

3 comentarios:

  1. que lindas las fotos! me ha encantado la entrada... no conocia el blog. te sigo ya!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te invito a que pases por mi blog y comentes sobre mi estilo o fotos, y si te gusta que puedas seguirme :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Mola tu plantilla! Si te pido tan solo 4 minutos, te pasarías por mi blog a ver el videoclip de mi grupo? Y si te gusta puedes seguirme para ir viendo novedades nuestras como que vamos a sacar un disco en unas semanas. Somos de A Coruña, nos llamamos La Senda de Afra, espero que le des una oportunidad!

    ResponderEliminar