Followers

lunes, 11 de abril de 2011

I'm strong than others

"I stand the pain".
Hace casi ya, un año, me hice un piercing en la oreja derecha. 
Al principio no dolía, pero con el paso del tiempo me empezó a doler, supongo que se me habrá infectado, no sé, pero hasta el día de hoy, ¡HE PODIDO CAMBIARMELO!
Me tengo que comprar uno mejor, es el típico de dados, y no, no quiero eso. (Lo peor, que es de los chinos... No tengo nada en contra de ellos, ¿vale? Pero igual, yo qué sé, ¿se me puede infectar más? )
Estoy pensando en hacerme uno en la nariz, aun que no es nada original, pero ahora, que se acerca el verano, ¿porqué no? Se supone que el agua salada del mar, cura las heridas, ¿no? Pues eso, que me haré uno en la nariz con un aro negro. Ya subiré fotos cuando lo tenga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario