Followers

lunes, 7 de marzo de 2011

Amo y odio, pero no soy bipolar ;)

Amo el sonido de las olas del mar, y ese olor a brisa marina también.
Odio cuando los idiotas no pillan indirectas.
Amo cuando ponen mi canción preferida en la disco a todo volumen.
Odio cuando llueve y me entra agua en los zapatos.
Amo las converse.
Odio cuando la gente me pone de los nervios.
Amo irme de compras.
Odio que se me enreden los auriculares.
Amo a las Poynters.
Odio cuando mi madre me echa la bronca.
Amo irme de vacaciones.
Odio las estupideces, pero amo las tonterías, sobretodo hacerlas.. pero TONTERÍAS LAS JUSTAS! 
Amo mi cámara, ella a mi también.
Odio tener muchos exámenes en un día.
Amo a los Ingleses.
Odio despedirme de esa persona sabiendo que no la podré ver dentro de un mes.
Amo los "Chupa-chups" que dejan la lengua azul.
Odio cuando estoy viendo una película y mi hermano se pone a ver fútbol.
Amo el Mcflurry.
Odio cuando llego de fiesta y el pelo me huele a tabaco.
Amo el Nestea.
Odio las peleas.
Amo mi cama los lunes por la mañana.
Odio el despertador los lunes por la mañana.
Amo saludar a todo el mundo, aun si conocerla.
Odio la gente falsa.
Amo a mi obeso gatito.
Odio cuando mi obeso gatito me araña.
Amo ponerme morena.
Odio como me queda el gorro de la piscina.
Amo verano.
Odio cuando el mando de la TV se queda sin pilas.
Amo editar las fotos, pero odio cuando no se como editarlas.
Y sobretodo amo ; Love and Sex; American Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario